Saltear al contenido principal

    Seminario con el Prof. Giorgio Nardone sobre Trastornos de Personalidad

    Seminario con el Prof. Giorgio Nardone sobre Trastornos de Personalidad

    Trastornos-de-Personalidad-desde-la-TBE

    Tratar con éxito trastornos mayores

    CIUDAD: BOGOTÁ, Hotel Embassy Suites Cll. 70 No. 6-22.
    FECHA: FEBRERO 25 DE 2020

    Dirigido a: Psicólogos, Psiquiatras y Psicoterapeutas
    Presencial

    Personalidades connotadas por una gran fragilidad emotiva en todas las áreas del funcionamiento están en aumento exponencial; toda una serie de trastornos psíquicos y comportamentales, como el trastorno límite de personalidad, los brotes psicóticos breves y sobre todo los casos de pacientes cronificados por malos tratamientos se incrementan en estos tiempos.

    Esta coyuntura, como siempre sucede desde el modelo de Terapia Breve Estratégica, hace emerger formas específicas de tratamiento que se adaptan y que funcionan eficazmente de acuerdo a la estructura de este tipo de trastornos severos: “La terapia breve a largo plazo”.

    Acompáñanos con el máximo exponente de la Terapia Breve Estratégica, el Prof. Giorgio Nardone, quién expondrá seis casos reales de consultantes con trastornos de Terapia Breve a Largo plazo, que más que corresponder a diagnósticos nosográficos, se entenderán a través de las soluciones empleadas, sus formas de tratamiento.

    Descargar Afiche

    INFORMACIÓN DEL CURSO

    Intensidad Horaria

    6 horas

    Horario

    8:30 AM – 5:30 PM

    DOCENTES

    Giorgio-Nardone

    Dr. Giorgio Nardone,.

    Psicólogo y Psicoterapeuta, es el fundador junto con Paul Watzlawick del Centro di Terapia Strategica de Arezzo en Italia,

    y la figura  de mayor reconocimiento de la escuela de Palo Alto. Con más de 30 años de experiencia terapéutica, ha creado técnicas innovadoras en protocolos clínicos de tratamiento, como en el caso de trastornos fóbicos, obsesivos-compulsivos y desórdenes alimenticios. Ha escrito más de 36 libros, la mayoría traducidos al español.

    REGISTRO

     
     

    Volver arriba